Plantilla de calendarios anuales en Excel

Plantilla de calendarios anuales en Excel es una herramienta con la que podremos crear numerosos calendarios en nuestro Mac y así trabajar sobre ellos.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Vertex42
Tamaño 55 KB Descargas 645

Plantilla de calendarios anuales en Excel es una herramienta de trabajo con la que podremos crear infinidad de calendarios gracias a Excel, ahora diseñado para trabajar en tu Mac.

 

Características.

Con Plantilla de calendarios anuales en Excel tendremos en nuestro Mac  la herramienta perfecta para crear calendarios y que complementa al Excel diseñado para Mac. El programa creara los calendarios automáticamente, solo deberemos elegir el año, el mes de inicio y el día de la semana, una vez hayamos elegido esas opciones el programa creara un calendario a medida. Podremos configurar el aspecto del calendario para hacerlo un poco más vistoso.

Nuestra opinión.

Plantilla de calendarios anuales en Excel es una buena herramienta de trabajo, que complementa una función más al famoso editor de hojas de cálculo, el Excel. Este programa permite crear calendarios de forma fácil. Solo necesitaremos tener instalado el Excel. El programa lo hace todo él solito. El aspecto lo podemos configurar para diferenciar los distintos calendarios y sus funciones.

Ventajas:

  • Muy sencillo de utilizar.
  • Podemos configurar aspecto.
  • Creación infinita.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

Plantilla de calendarios anuales en Excel

Software relacionado de Calendarios (plantillas y utilidades)

Plantilla de calendario mensual - Excel

Plantilla de calendario mensual - Excel

Plantilla de calendario mensual - Excel es una herramienta con la que podremos crear numerosos calendarios mensuales en nuestro.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 55 KB Descargas 645

Compatible con

Mac OS X

Buscado como...

calendarios 2017